Excursiones de Buceo

share

 

Organizamos excursiones de buceo para nuestros Socios a otras provincias las más cercanas duran un sólo día,  otras ocupan todo el fin de semana, o unos días de duración.

 

Actividades que el Club ha organizado éstos últimos años para conocer los fondos submarinos más bonitos de  nuestra geografía.

 

CÁDIZ : Gibraltar, Algeciras, Tarifa.  Tienen varias inmersiones en Pecios y fondos muy interesantes, para buceadores con cierta experiencia, por la presencia de fuertes corrientes.

 

ALMERÍA: Parque Nacional de CABO de GATA-NÍJAR que destaca por la claridad de sus aguas y  por la presencia de praderas de fanerógamas marinas como las de Posidonia Oceánica.

 

MURCIA:  CABO COPE en la localidad de CALABARDINA. Tiene varias inmersiones en acantilados y Pecios .

MAZARRÓN  tiene varios km de acantilados con variedad de inmersiones, donde se puede bucear en  varias cuevas submarinas.

CABO de PALOS está la Reserva Marina de las Islas Hormigas. Donde hemos estado varias veces, para ir conociendo los diferentes puntos de inmersión que ofrece ésta interesante zona.

Recomenda por la cantidad de vida marina que tienen sus fondos, y  la oportunidad de bucear en varios de los Pecios más espectaculares de nuestras costas. Aunque éstas inmersiones requieren de la formación adecuada en buceo profundo.

 

ALICANTE: Reserva de la Isla de TABARCA en la localidad de SANTA POLA.

CABO La NAO  y la Isla del Portixol en la localidad de JÁVEA.

 

Excursiones de Buceo

 

 

 

banner_cursos_de_buceo_web

banner_bucea_con_nosotros